TESTIMONIOS

No es fácil hablar de nosotras mismas y de lo que hacemos en las consultas, sobretodo, de una manera cercana y atractiva para todos. Pero, hemos tenido la suerte de que por nuestro camino hayan pasado personas tan increíbles que han querido ayudarnos en eso. Hemos decidido dedicarles una página y agradecerles todo el apoyo que nos han dado durante esta aventura.

¡Gracias, gracias, gracias! 

"Ana ha sido la precursora de mi introducción en el mundo de la Numerlogía. Antes de coincidir con ella, poco sabía de este mundo y tengo que reconocer que me sorprendió mucho, y actualmente me sigue sorprendiendo.

 

Numerología me ha ayudado a comprender muchos aspectos de mi vida que no sabía manejar y que no tenía en consideración, para acabar siendo básicos para encontrar el sentido de las cosas, y sobre todo saber trabajarlas. Y no sólo de temas aparentemente más superficiales como el monetario o el trabajo, sino también aspectos espirituales y emocionales que siempre cuesta reconocer.

A parte la profesionalidad, el tacto y el cariño con el que te trata Ana acompañándote en este viaje, es maravilloso."

Cristina Diez

“Gracias a Catia, tengo una carta numerológica muy detallada con el significado de mis números y mis ciclos de vida. Me ha parecido una herramienta muy potente para poder trabajar en mi yo del futuro y entender mejor algunos aspectos de mi vida pasada y actual. Sin duda lo recomiendo para atar los puntos de tu vida.”

Ainara González

¿NOS AYUDAS?

Todo esto es nuevo para nosotras y sabemos que vamos a cometer muchos errores a lo largo del camino. Por eso, tu opinión y feedback es muy importante para nosotras. Dinos lo que te ha gustado en nuestras consultas y lo que podemos mejorar, sin vuestras críticas no podremos mejorar. Así que, no temas, somos personas normales, como tú, y estamos aquí para escucharte.

Nos encantaría saber lo que piensas
¡Clasifícanos!PobreSuficienteBienMuy bienExcelente¡Clasifícanos!

Gracias por tu mensaje!

CONTÁCTANOS

Madrid, España  |  infooncealcuadrado@gmail.com