NUESTRAS CONSULTAS DE  NUMEROLOGÍA

¿En que área de tu vida necesitas un cambio? Nuestras consultas de Numerología Kármica y Cuántica podrán ayudarte a encontrar el equilibrio en todas las áreas de tu vida: amor, carrera, abundancia, espiritual...

consultas numerologia once al cuadrado

TU NUMEROLOGÍA

concultas tu numerologia once al cuadrado

¿Al final que es la Numerología y como te puede ayudar? La Numerología es una herramienta ancestral de autoconocimiento, nosotras en las consultas usamos la Numerología Kármica que desvela los karmas con los que naces, en qué área de tu vida te afectan y cómo sanarlos.

A través de tu fecha de nacimiento, nombre y apellidos, recopilamos una serie de números que nos van a dar mucha información sobre tu camino en esta vida.

Seguro que ya te has preguntado: ¿Por qué se repiten las mismas cosas con diferentes parejas? ¿O las mismas situaciones en el trabajo? A través de la Numerología vamos a poder tomar consciencia y solucionar esto que te está pasando para que no vuelva a surgir.

¿CÓMO FUNCIONA?

Primero, te vamos a pedir que nos envíes por email tus datos: fecha de nacimiento y nombre completo. Después llevaremos a cabo una sesión a través de Zoom o presencial. Al final de la consulta de Tu Numerología recibirás una carta numerológica completa personalizada que refleje toda la información analizada en la sesión.

Escríbenos y reserva ahora tu primera consulta de Tu Numerología. La fecha de la sesión la concretaremos contigo por email o WhastApp.

TU NUMEROLOGÍA CUÁNTICA

Cada número tiene un área específica con la que se identifica. Cuándo estamos en el camino de realizar las tareas kármicas, el alma necesita vibrar con otros paquetes de energía para poder seguir su evolución en este plano, aquí es donde aparece la Numerología Cuántica.

En la Numerología Cuántica, nos enfocamos en los parámetros del presente, aquí y ahora.

Esta es complementaria a la Numerología Kármica, es por eso que sólo podremos hacer esta consulta después de haber hecho una o más consultas de Numerología Kármica.

Home mathematics numerologia cuantica once al cuadrado

¿CÓMO FUNCIONA?

Como ya tenemos los datos que nos has dado en la primera consulta, no hace falta que nos envíes nada, simplemente contáctanos diciendo que te gustaría tener una sesión de Numerología Cuántica. Después nos pondremos en contacto contigo para realizar una sesión a través de Zoom o presencial . Al final de la consulta de Tu Numerología Cuántica recibirás una carta numerológica cuántica completa personalizada que refleje toda la información analisada en la sesión.

Escríbenos y reserva ahora tú consulta de Tu Numerología Cuántica. La fecha de la sesión la concretaremos contigo por email, como hemos hecho anteriormente.

 
 

NUMEROLOGÍA PARA TU BEBÉ

consultas numerologia para tu bebe once al cuadrado

Elegir un nombre para tu bebé, entre los miles de nombres que hay, no es una tarea fácil, y además, sabemos que exige mucha responsabilidad. Es por eso que nos gustaría ayudarte con esta tarea. 

Hay los que ya tienen muy claro el nombre que tendrá su bebé, otros eligen el nombre de algún familiar, padre, madre... Pero hay los que prefieren que el nombre de su bebé tenga algún significado. No importa cuál de estas personas eres, podemos ayudarte a elegir el nombre perfecto para tu bebé.

¿CÓMO FUNCIONA?

Primero, te vamos a pedir que nos envíes por email tus datos (fecha de nacimiento y nombre completo) y los nombres que te gustaría para tu bebé. Después llevaremos a cabo mínimo dos sesiones a través de Zoom o presencial. 

 

Al final de la última consulta de Numerología Para Tu Bebé recibirás una carta numerológica completa personalizada que refleje toda la información analisada en las sesiones + la Numerología del nombre de tu bebé, .

Estas sesiones son distintas de las demás consultas de Numerología porque juntxs vamos a crear el nombre de tu bebé. Para que quede perfecto tenemos que analizar varias opciones, y es por eso que necesitamos más de una sesión. 

Escríbenos y reserva ahora tu primera consulta de Numerología para tu bebé. La fecha de las sesiones la concretaremos contigo por email.

 

TU FIRMA DE PODER

¿Quieres atraer experiencias felices y potenciar tus talentos innatos? Tu firma te ayudará a manifestarlo. 

La firma que utilizas para firmar documentos legales, como el alquiler de tu piso, cartas, tus trabajos artísticos, ilustraciones, etc, contienen información extra sobre ti. Con la Numerología puedes atraer distintas experiencias según la vibración del número resultante.  

Si sientes que ha llegado el momento de cambiar tu firma y atraer todo lo que has soñado, estamos aquí para ayudarte.

consultas tu firma de poder numerologia once al cuadrado

¿CÓMO FUNCIONA?

Primero, te vamos a pedir que nos envíes por email tus datos (fecha de nacimiento y nombre completo) y la firma que sueles utilizar cuando firmas documentos, papeles, etc.

Después, llevaremos a cabo una o dos sesiones a través de Zoom o presencial y recibirás al final de la última consulta de Tu Firma de Poder una carta numerológica completa personalizada que refleje toda la información analisada en las sesiones + tu nueva firma. 

Estas sesiones son distintas de las demás consultas de Numerología porque juntxs vamos a crear tu firma de poder. Para que estés a gusto y confortable con tu nueva firma tenemos que analizar varias opciones, y es por eso que puede que necesitemos más de una sesión. 

Escríbenos y reserva ahora tu consulta de Tu Firma de Poder. La fecha de las sesiones la concretaremos contigo por email.

 

CONTÁCTANOS

Madrid, España  |  infooncealcuadrado@gmail.com